Yo me amo

Taller de autoestima

El psicoterapeuta Nataniel Branden decía que la autoestima es el sistema inmunitario de la consciencia, algo así como una capa protectora que te permite estabilidad en un mundo cambiante, es decir, que puedes perderlo todo o llegar a enfrentar situaciones bastante complejas, pero siempre te tendrás a ti misma.

La autoestima se va formando desde que empiezas a tener cierta compresión, así que influye el entorno en el que creces, tu crianza, tus padres, profesores, personas significativas, la cultura que te permea, tu raza y género. También se construye con tus ideas, creencias y prácticas, y a medida que pasa el tiempo, la vas vigorizando o debilitando a través de tus conductas. Es cierto que el pasado influye un montón, pero no es algo definitivo, ni debes dejar que esto te marque para siempre.

En el caso que no hayas tenido las mejores condiciones para desarrollar buen nivel de amor propio, debes trabajarle al tema… y rápido, pues una persona con baja autoestima no podrá desarrollar todo su potencial y siempre se encontrará en desventaja frente a los desafíos de la vida.

Una autoestima saludable no se limita a sentirse bien o a una falsa calma mental, para esto es importante la introspección y el aceptar la responsabilidad de tus comportamientos. Empezar a ser consciente quiere decir que quizás veas cosas que no te gusten, pero debes aceptarlas, entenderlas y posteriormente mejorarlas, pero siempre tratándote bien.

Grupo mínimo de 5 personas, máximo 15. La fecha y la hora serán coordinadas previamente.

Este servicio es presencial y para la ciudad de Bogotá, si desean el taller en otra ciudades del país, la(s) persona(s) interesadas corren con los gastos de tiquetes y viáticos.

Escribe a solterasdebotas@gmail.com coloca en el asunto “Yo me amo”

Follow me

  • Blanco Icono de Instagram
  • Instagram - White Circle
  • Twitter Clean
  • Facebook Clean
  • White Google+ Icon

Solteras DeBotas ®

es una marca registrada