Manual para Solteras DeBotas

Si deseas adquirirlo con una dedicatoria de Valeria, puedes hacerlo aquí: 

Disponible en Colombia en Buscalibre, en las tiendas online y físicas de PanamericanaFondo de Cultura Económica, Wilborada y Tornamesa. 

También se encuentra el manual versión Ebook en:

 

• Amazon:  https://amzn.to/2HlvHzS

• Apple:   https://apple.co/38rm92f

• Google Play:  http://bit.ly/2uH60qR

Si vives fuera de Colombia y deseas un ejemplar impreso lo puedes pedir en Busca Libre 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo ser feliz siendo una soltera? Es la pregunta que Valeria De La Espriella se hizo durante años antes de escribir su manual. Ella es Love Coach, Máster en Sexología y creadora del Blog Solteras DeBotas, uno de los más leídos del diario El Espectador.

Esta especialista en empoderamiento, educación emocional y sexualidad tiene una comunidad conformada por más de 250 mil mujeres de Colombia y Latinoamérica. Además trabaja como speaker, tallerista y da charlas motivacionales a las mujeres.

Con su lema “Quererse es un súper poder”, esta bloguera invita a las mujeres a que disfruten de sus vidas, no coman cuento de la presión social y sean emocionalmente independientes, que su fuerza provenga del amor propio y no de la rabia.

Su primer libro titulado: Manual para Solteras DeBotas es interactivo y promete convertirse en un objeto tan personal como el cepillo de dientes. Es un conjunto de reflexiones hechas desde la sabiduría popular, la intuición femenina, y fragmentos de sus columnas más leídas.

También es una recopilación de varias respuestas que Valeria les ha dado a sus lectoras, pero sobre todo es una apología al sentido común. La autora reflexiona sobre la soltería, autoestima, bienestar, relaciones afectivas, sexo y de cómo construir tu propio final feliz más allá del tal príncipe azul.

El libro “Manual para Solteras DeBotas” ha sido publicado por la Editorial 531 de Colombia y está a la venta en Buscalibre, Panamericana, Librería Nacional, Fondo de cultura económica, Wilborada y Tornamesa para las seguidoras que quieran recibirlo autografiado, en el siguiente link se encuentra la información.

Para las mujeres que viven fuera de Colombia o que prefieren los formatos digitales, pueden adquirir el manual en versión Ebook en Amazon, Google Play y Apple. A nivel internacional pueden adquirir la edición impresa en Busca Libre.


Mayor información y entrevistas comunicarse al email: info@solterasdebotas.com 

Lectoras felices

Si ya leíste el libro y te gustó mucho te invitamos a dar tu calificación en 

Boton good reads.png

Recuerda compartir tu experiencia en redes sociales con el hashtag #ManualParaSolteras o etiquetando la publicación en las redes del proyecto @solterasdebotas y @valeriadebotas.

Follow me

  • Blanco Icono de Instagram
  • Instagram - White Circle
  • Twitter Clean
  • Facebook Clean
  • Blanco Icono de Spotify

Solteras DeBotas ®

es una marca registrada