Taller detox.png

¿Necesitas un Detox Emocional?

Detox traduce desintoxicación y es un término bastante utilizado en el mundo de las dietas. Significa que a través de varios métodos y la implementación de hábitos saludables se limpia el cuerpo de toxinas.

Nuestro cuerpo no solo se alimenta de comida, también de pensamientos y emociones. Existen situaciones que nos nutren y otras que nos intoxican, cuando nos cargamos, reaccionamos con frustración, ira o cansancio.

Así como tomamos un batido verde para limpiar el cuerpo, también hay métodos para desintoxicar la mente y calmar las emociones turbulentas.

En el caso de un Detox Emocional se busca armonizar tus estados mentales. Esta sesión combina herramientas del mindfulness, psicología y life coaching, que te ayudarán a sentirte más liviana y tranquila, y a ser consciente de los hábitos mentales negativos que están repercutiendo en tu bienestar.

Existe un vínculo muy fuerte entre nuestra salud física, mental y emocional, y encontrar el balance es muy importante para construir plenitud. 

​​​

Puedes tomar:

Una sesión de hora y media por $111.000 COP

Incluyen

·         Relajación y limpieza energética.

·         Resolución de dudas y preguntas.

·         Ejercicios para hacer en casa.

Horarios:

De 10 am a 8 pm. Hora Colombia.

El taller se planificará de acuerdo a la disponibilidad de Valeria De La Espriella y la persona que solicita la sesión.

 

Conexión:

La consultoría es online y se realizará vía Zoom. Se pueden conectar desde cualquier lugar del mundo en las horas hábiles estipuladas.

Proceso:

1. Escríbenos a solterasdebotas@gmail.com para coordinar fecha y hora.

2. Realiza el pago de manera rápida y segura. Utilizamos la plataforma de MercadoLibre que tiene la opción de Tarjeta débito, Crédito y Baloto.

Haz clic en el botón

Si vives por fuera de Colombia puedes hacer el pago por Paypal al correo: solterasdebotas@gmail.com

3.Envíanos el comprobante de pago y se agendará el detox.

Si tienes dudas puedes escribirnos a solterasdebotas@gmail.com 

Nota: Estas sesiones no son el reemplazo de una consulta psicológica.