Conferencias 

Presentaciones a la medida, 

coloquios y activación de marcas

Pasé de lo digital a lo real y ahora ofrezco experiencias divertidas que conectan a la audiencia con mensajes claros e impactantes, con el mismo estilo fresco y coloquial de mi blog Solteras DeBotas, uno de los más leídos del periódico El Espectador, actualmente cuento con más de 200 mil seguidoras y mi labor ha sido reconocida en importantes medios de comunicación, trabajo como influenciadora de marcas y soy la cocreadora de la agenda de bienestar Mujer 10.

Ademas de las presentaciones a la medida del cliente, tengo charlas teórico-prácticas e incluyen la participación activa de las asistentes, con riqueza en recursos didácticos, visuales y musicales, generaran una experiencia enriquecedora que combina aprendizaje, liberación y diversión.

 

Conferencias:

Charlas de Autoestima:

 

Todo empieza por el amor propio: Esto es clave para la salud mental y emocional,  nuestro nivel de amor propio está latente todo el tiempo, sin darnos cuenta lo reflejamos en la forma de comunicarnos con las otras personas, en las decisiones que tomamos, como caminamos, en el tipo de pareja que escogemos y en cómo afrontamos los problemas, y finalmente es el motor que nos inspirará a construir una vida plena libre de autosabotaje.

 

Descubre a la superheroína que hay en ti: Más allá de utilizar la palabra empoderamiento como una moda, se trata de aprender de una forma divertida que hay detrás de dicho concepto y como puedes ser una mujer empoderada de verdad y aplicarlo a la vida diaria. Es un redescubrimiento de los valores que ya tienes y que ahora vas a utilizar a tu favor. Todo lo que una superheroína de carne y hueso debe saber.

 

 

Charlas de bienestar:

Detox emocional: Así como nos preocupamos por limpiar nuestro cuerpo con un batido luego de comer en exceso en las vacaciones, también es importante que cada cierto tiempo se haga una limpieza simbólica de nuestras cargas emocionales y energéticas, soltar aquello que no nos deja seguir y aprender nuevas formas de manejar el estrés.

 

La felicidad está en el equilibro no en la perfección: Aprender a buscar el balance entre los aspectos más importantes de nuestra vida, como una clave para priorizar en el bienestar y no en el falso éxito basado en las presiones sociales que tenemos las mujeres. A través del ejercicio de la Vida 10 (Level 10 life) realizarás un autodiagnóstico de cómo está tu vida y que debes empezar a ajustar para construir felicidad como actitud de vida y no como una meta lejana.

 

 

Charlas sobre relaciones afectivas y sexualidad:

 

Remedios caseros para curar la tusa: Es una forma divertida de identificarse con las emociones más comunes durante la etapa de despecho, pero también plantea reflexiones interesantes y varios tips que te ayudaran a ser consciente de cuál es la mejor actitud para salir rápidamente de una tusa y romper con ese esquema del drama latino que prolonga el sufrimiento, como si la vida fuera una telenovela.

Mitos románticos que nos fregaron la vida: El mito del príncipe azul, de vivieron felices por siempre, de sacrificar toooodo por amor… entre otros cuentos de hadas que han servido para romantizar el sufrimiento, las falsas expectativas y las relaciones tóxicas, y que desafortunadamente siguen en la mente de muchas mujeres. Ya es hora de aprender sobre educación emocional y de empoderar el corazón.

 

Porqué a algunas mujeres les gusta rehabilitar gamín: La conferencia trata el origen de esta concepción errada que tenemos a la hora de escoger pareja y de los diferentes factores sociales, culturales y emocionales que han influido en nosotras y que nos llevan a experimentar el lado oscuro del amor.  Las chicas que les gusta rehabilitar gamín también necesitan pasar un proceso de desintoxicación, porque los tipos malos son como una especie de droga.

La presión social y la soltería femenina: De niñas nos asustaban diciendo que el coco nos iba a comer, luego con el paso de los años nos amenazaron con la frase de “te vas a quedar sola” como si el peor castigo del universo fuera estar consigo misma. Ignorando que si dependemos de los demás para construir nuestra alegría será natural que la soledad se vea como algo atemorizante. La charla se enfoca en la independencia emocional y en las diferentes formas de cómo lidiar asertivamente con el acoso social.

Las relaciones románticas modernas: El amor no se murió, solo evolucionó de manera inesperada, dejó de ser una obra densa a lo Shakespeare y se volvió tan liviano como una sesión de texting llena de emojis y errores ortográficos. El amor se cansó de ser tildado como único y eterno, ya que ahora puedes enamorarte varias veces en la vida y saber por experiencia propia que no dura para siempre… Reflexiones acerca de los amores líquidos y las relaciones románticas en los tiempos de los millennials  y el Internet.

Sexpodérate: Una sexualidad plena genera bienestar y mucha felicidad, por eso todas las mujeres tienen el derecho a potenciar sus cualidades eróticas a través del autoconocimiento y de romper conceptos limitantes. El placer va más allá de lo genital, o de unas medidas 90-60-90.  Con esta charla recibirás herramientas que te permitirán conocer tu naturaleza femenina, sacarle todo el provecho y disfrutar más de tu vida sexual. Incluye tupper Sex.

Para más información acerca de mis charlas contáctame. 
Contrataciones: 315 3331234

Follow me

  • Blanco Icono de Instagram
  • Instagram - White Circle
  • Twitter Clean
  • Facebook Clean
  • White Google+ Icon

Solteras DeBotas ®

es una marca registrada

8 ladies